Escaparate inmobiliario privado para compradores e inversores.

El acceso a nuestro escaparate inmobiliario es privado para evitar el llamado «turismo inmobiliario».

escaparate con variedad para elegir

Nuestro escaparate inmobiliario muestra variedad en oportunidades para inversores o compradores que desean una residencia habitual o una segunda residencia.

Los grandes portales inmobiliarios ya son usados mayoritariamente para simplemente ver propiedades en venta o alquiler por personas que saben que no comprarán. En ocasiones pueden mostrar falso interés realizando consultas y haciendo perder el tiempo a los propietarios, retrasando que la información llegue a las personas que realmente quieren comprar o invertir. Si lo que desea es vender una propiedad visite inmobiliaria para vendedores, trabajamos por medio de carpeta de peticiones verificadas de compradores con capacidad financiera, particulares e inversores.

Ver inmuebles

Ofrecemos soluciones inmobiliarias completas.

Ver escaparate inmobiliario

Realice su petición en contacto solicitando url y claves. Indique qué tipo de propiedad, zona, interés, etc… Recibirá respuesta profesional en menos de 24 horas.

De utilidad para compradores e inversores

carpeta clasificador de inmuebles

Cartera permanente de propiedades

planear invertir

Planes de inversión inmobiliaria

Sólo trato personal

Tanto elegir un lugar donde vivir o veranear como buscar para realizar una inversión es demasiado importante como para formar parte de una fila de curiosos. Realizamos un estudio previo para que no pierda el tiempo y vea la parte de oferta inmobiliaria que realmente le interesa por precio, zona, tipo de inmueble, precio objetivo, etc.

Realidad inmobiliaria en internet

Portales inmobiliarios obtienen beneficio por incluir publicidad en sus webs y por cobrar comisiones al publicar inmuebles. A esto se suma añadir anuncios previo pago de servicios externos como financiación, tasación, etc. Nosotros en Legal10.es prestamos los servicios directamente. Esta es la diferencia.

Contacta con nosotros

Contáctanos y proporciona detalles sobre tu consulta. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo pronto.