←back to Blog

Gastos de reconstitución de documentos

Esta es una cobertura que en prácticamente todas las Compañías se incluye dentro de las garantías básicas para seguros de oficinas, aunque también se puede ampliar su alcance opcionalmente.

Dentro del Condicionado General de la póliza de seguro se especificará así:

Quedarán cubiertos los gastos debidamente justificados, de reconstitución de registros, archivos, planos, y demás documentos no informáticos, que hayan sido afectados por un siniestro cubierto por el seguro que afecte al interior del inmueble asegurado, en grado tal que resulten invalidados.

El límite de cobertura estará en torno al 5% (dependiendo de compañía) del capital asegurado en contenido, con un máximo por siniestro entre 3000 y 6000 euros. También podemos encontrar aseguramiento a primer riesgo con límites similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?