Abogados.

Todas las ramas del Derecho.

Amplio equipo de Abogados asociados preparados para cualquier cuestión Legal.

Abogados Justicia

Entendemos que enfrentar asuntos legales puede ser abrumador. Es por eso que nos comprometemos a facilitarte la ayuda experta y la representación sólida que necesitas en cada situación legal que enfrentes. Nuestro equipo de abogados altamente calificados está dedicado a proteger tus derechos e intereses, ya sea en casos de derecho civil, penal, laboral, familia o cualquier otra área legal.

Cualquier asunto legal comienza por escucharte, comprender tus preocupaciones y trabajar incansablemente para alcanzar los mejores resultados posibles en tu caso. Ya sea que necesites asesoramiento legal preventivo, representación en litigios o negociaciones, o simplemente orientación sobre tus derechos legales, estamos comprometidos a ser tu despacho de abogados confiable y comprometido contigo y tu intereses.

Consulta con abogados.

Confía en nosotros para proporcionarte la orientación legal experta que mereces en cada paso del camino. Nuestro trabajo es solucionar tus preocupaciones legales y darte la tranquilidad que necesitas para avanzar con comunicación fluida y confianza. Somos los aliados de nuestros clientes.

Soluciones Legales

Ofrecemos soluciones legales completas gracias a nuestra asociación entre profesionales de la abogacía.

Civil

Divorcios, herencias, desahucios, deudas, demandas, etc.

Penal

Querellas, juicios rápidos, defensas y acusaciones en juicios penales, estafas, etc.

Mercantil

Las operaciones mercantiles en caso de litigio necesitan una solida ayuda legal profesional .

Laboral

Contratos, despidos, indemnizaciones, comunicación empleado y empleador, negociaciones, etc.

Asesoramiento Legal

La utilización de información basada en datos siempre es una ventaja para plantear estrategias y lograr objetivos.

Consultas

También ofrecemos consultas con abogados expertos, con estudio de cada cuestión planteada para que obtengas asesoramiento legal real.

Distintos tipos de dificultades, distintas formas de solucionar problemas legales.

Diferentes puntos de vista en los resultados obtenidos por un abogado.

Siempre es positivo ser realistas si tenemos un asunto complicado. Ganar es a veces perder.

Una condena penal de 3 años y medio de prisión para un acusado con petición del Fiscal de 19 años es una condena satisfactoria.

Una absolución en un delito penal de estafa que deja abierto el camino hacia un procedimiento civil que termina con el pago de una cantidad muy importante, inalcanzable para los acusados, es un fracaso.

Leer más →

Claridad

Un profesional del Derecho sabe qué beneficia a su cliente.

En una cuestión Civil, un monitorio con deudas documentadas, el cliente veía claro que un testigo podía demostrar su complicada situación económica.

Su abogada consiguió hacerle ver que ese no era el camino correcto. Consiguió un acuerdo en el ultimo momento que facilitó una forma de pago cómoda junto a una reducción de la deuda, sin entrar en situaciones personales que hubiesen llevado a posibles embargos difíciles de soportar.

Más soluciones en Legal10.es :

Abogados negociacion

Negociación

Abogados mediacion

Mediación

Ayuda psicologica

Ayuda psicológica

Relación abogado-cliente

Es importante para todos que en los procedimientos o encargos exista una comunicación constante y fluida, aclarar dudas, recopilar más información… Creemos que es una gran receta para el éxito.

Nuevos medios

La aparición de internet cambió nuestras vidas. La comunicación entre abogados y clientes se ve beneficiada si se utilizan correctamente los nuevos medios.

Evolución constante

En el pasado la actualización de leyes era imprescindible. En el presente se suma actualizarse también en la digitalización de los procesos.

Blog

Ir al blog Blog

Contacta con nosotros

Contáctanos y proporciona detalles sobre tu consulta. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo pronto.